Nuestros Servicios
1Ventas e Instalación
COMERCIAL BONE pone a su disposición su departamento de ingeniería, que lo asistirá en la selección de la solución más adecuada a su situación. Ventas de equipos, controles remotos, repuestos y accesorios.
2Post venta
Confirmación de recepción, atención personalizada durante y luego de la instalación de su proyecto de automatización.
3Mantención y Servicio Técnico
Para todos los equipos de automatización, usted dispone de nuestro Departamento de SERVICIO TÉCNICO de mantención y reparación, tanto en nuestros laboratorios como en terreno.
Nuestro Servicio está disponible, para la atención de equipos de todas las marcas.
En el evento, realizadas todas las pruebas indicadas, el portón sigue sin funcionar, entonces llamar al Servicio Técnico
Chequeos antes del llamado al Servicio Técnico
1.- VERIFICAR LA EXISTENCIA DE ENERGIA ELECTRICA
Bajar y subir el interruptor automático de protección correspondiente al portón y que se ubica, habitualmente, en el tablero general.
2.- PROBAR CONTROL REMOTO
Si hay energía eléctrica y un control remoto no acciona el portón, entonces se debe probar con otro control remoto o botonera interior. Si funciona con botonera, el problema radica en el control remoto, en cuyo caso se cambia la batería y se prueba de nuevo.
3.- PROBAR FOTOCELDAS
Si hay energía eléctrica y no funciona con cualquier comando y además si el portón cuenta con fotoceldas, verificar que en el espacio existente entre ambas celdas no haya ningún obstáculo (hojas, basureros, juguetes, etc.)
4.- PROBAR ESTADO DEL PORTÓN
Si el equipo de automatización funciona, pero no se mueve el portón, verificar que el equipo no se encuentra en estado de uso «manual».